Policía Metropolitana investiga causa del atentado a tiros en Ciénaga

En esta residencia del barrio La Concepción de Ciénaga se produjo la balacera que dejó un muerto y dos heridos.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


No se descarta que la acción criminal haya sido por guerra entre bandas delincuenciales.
El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta adelanta las investigaciones para establecer los móviles del atentado criminal ocurrido la mañana de este miércoles en sectores del barrio La Concepción del municipio que dejó el saldo de un hombre muerto identificado como Osmin Hernández Rada, y otros dos heridos, entre estos Alex González Santamaría, señalado como el presunto responsable.

Las indagaciones preliminares no descartan que la balacera haya sido producto de la guerra entre bandas delincuenciales que se registra desde hace varios meses en esa localidad.

Entre tanto se conoció que, González Santamaría a la medida que se pueda recuperar de las heridas de las que fue víctima, sería presentado de manera virtual ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías de la capital del departamento de Magdalena, en donde será procesado por los delitos de homicidio y porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.
Le puede interesar: Un muerto y un herido en atentado a tiros en Ciénaga, Magdalena
Como se sabe, hecho criminal tuvo incidencias en las afuera de la residencia de la víctima mortal hasta donde llegaron en una moto los dos pistoleros de la que se bajó el parrillero quien luego de ubicarlo abrió fuego en su contra, sin embargo, este logró sacar y accionar un arma de fuego que tenía consigo propinándole los impactos de bala que le causaron las heridas. En el mismo hecho, otro hombre que nada tenía que ver en la situación resultó impactado por una bala perdida.




Más Noticias de esta sección

Publicidad