Muere uno de los quemados del accidente en Santa Marta

La inspección al cadáver fue realizada por personal de la Policía Metropolitana en la clínica Bahía de Santa Marta.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Estaba recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Bahía de la capital de departamento de Magdalena.
Pese a los esfuerzos que hicieron los médicos de la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Bahía de Santa Marta, la mañana de este lunes se produjo la muerte de uno de los dos hombres que resultaron quemados al verse implicado en un accidente motociclístico ocurrido al mediodía del domingo en el barrio Los Fundadores, en el nororiente de la capital del departamento de Magdalena.

Se trata de Aramis Rodríguez, de 23 años, quien dejó de existir a causa de un paro cardiorrespiratorio que le sobrevino por las graves quemaduras de las que fue víctima en por lo menos el 70 por ciento de su cuerpo.

Hasta el centro asistencial llegaron los criminalistas de la Policía Metropolitana de Santa Marta para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de la ciudad.
Le puede interesar: Fallece menor que resultó quemado con gasolina en la Sierra Nevada de Santa Marta
Como se sabe, el percance vial ocurrió cuando la víctima mortal se movilizaba por una de las vías principales del barrio antes mencionado.

Se conoció que al momento de su pasó un adulto mayor reportado como Francisco Rincón, trataba de cruzar la calle con dos botellas de gasolina en sus manos.

El motociclista al notar la presencia del transeúnte trató de esquivarlo, pero la velocidad con la que se desplazaba no se lo permitió por lo que se produjo la colisión en la que la moto rodó varios metros ocasionando chispas con el pavimento haciendo que se generara la candela que les causó las graves lesiones por las que tuvieron que ser llevados a varias clínicas de la ciudad.




Más Noticias de esta sección

Publicidad