Caen en Santa Marta ‘Los Chirys’ banda dedicada al hurto

Neider Camargo, alias ‘El Mono’; Marvin Maestre Polo, Ana Marina Rolong, alias ‘La Mona, y Eder Pacheco, fueron capturados por la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Deberán responder ante las autoridades por el delito de hurto calificado agravado.

Labores de seguimiento e inteligencia adelantadas por la Policía Metropolitana de Santa Marta y que estuvieron apoyadas por las informaciones entregadas por la comunidad le permitieron desarticular la banda delincuencial denominada ‘Los Chirys’, dedicada al hurto en todas sus modalidades.

Esta estaba compuesta por tres hombres y una mujer, quienes fueron identificados como Neider Camargo, alias ‘El Mono’; Ana Marina Rolong, alias ‘La Mona; Marvin Maestre Polo y Eder Pacheco, quienes fueron llevados hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para responder por el delito de hurto calificado agravado.

Las diligencias fueron desarrolladas en cumplimiento a órdenes de captura emitidas por un despacho judicial de la capital del departamento de Magdalena.
Le puede interesar: Cae un joven que era buscado por hurto agravado en Santa Marta
Datos entregados por una fuente informativa allegada al comando de la Policía Metropolitana indican que, los antes mencionados tenían azotado mediante atracos a varias localidades de la ciudad entre las que se cuentan los sectores de 20 de Julio, Ciudad Equidad y La Lucha.




Más Noticias de esta sección

Publicidad