Hallan muerto un adulto mayor en una Ciénaga de El Banco

José Manuel Castro Herrera, adulto mayor hallado muerto flotado en el río Magdalena.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El hombre habría perdido el equilibrio y caído al agua de donde no pudo salir, según informe entregados por la comunidad.

Labores desarrolladas de manera conjunta ente la comunidad y organismos de socorro lograron el rescate del cuero sin vida de un adulto mayor quien había caído a las aguas de la laguna Palomeque, cercanías del barrio Trino Luna, en el municipio de El Banco, Magdalena, reportaron las autoridades.

Este fue identificado como, José Manuel Castro Herrera, de 72 años, oriundo de Barrancabermeja en el departamento de Santander de donde había llegado hacía varios años.
Se supo que, no tenía domicilio definido y deambulaba por las calles de la población, pero que era atendido por la Fundación Transformando Horizontes y vecinos del barrio. Las primeras informaciones que su desaparición se dio en horas la noche del jueves y que, pese a la oscuridad, algunas personas iniciaron su búsqueda, pero fue en horas de la mañana de este viernes cuando fue encontrado el cuerpo sin vida
.Le puede interesar: Discutió con amigos, se lanzó al río y se ahogó en El Banco, Magdalena
Hasta el lugar de los hechos hicieron presencia los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía del Magdalena quienes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esa localidad ribereña.



Más Noticias de esta sección

Publicidad