Joven no sufrió accidente en San Jorge, presuntamente fue agredida por su expareja en Santa Marta

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Inconformes y preocupados se encuentran los familiares de Lina Pardo Martínez, la joven que se encuentra batallando por su vida en una clínica de la ciudad, luego de que, al parecer, fuera atacada por su expareja sentimental con un arma traumática en la madrugada del pasado 20 de septiembre, dejándola inconsciente y en grave estado de salud.
En entrevista con EL INFORMADOR, un familiar de la víctima aseguró que “en las últimas horas varios medios de comunicación aseguraron que mi sobrina había sufrido un accidente de tránsito al tirarse de una moto, pero eso es mentira; ella fue hallada inconsciente, luego de que su expareja la agrediera y la golpeara de manera violenta en el cráneo; por eso la tuvimos que trasladar a un centro asistencial”.

Asimismo, agregó que “él después de la agresión la llevó a la casa y se fue. Luego, sus hermanos la pasaron a la policlínica La Castellana, pero allá no le hicieron nada. Al verla inconsciente, la llevaron de manera inmediata a la clínica Bahía”.

Leer también: Cae un joven que era buscado por hurto agravado en Santa Marta

En su intervención, Franklin Pardo Jiménez indicó que “ella estaba compartiendo con unas amigas y él llegó, la llamó y la agredió brutalmente. Posterior, se la llevó a sus familiares y huyó en la motocicleta que es de propiedad de mi sobrina. Hasta el momento no sabemos nada de él, ya emitimos el caso a las autoridades, pero nosotros queremos buscarlo por nuestra cuenta. Él se llama Josein Mejía”.

Por último, Pardo Jiménez hizo un llamado a los medios de comunicación para que desmintieran el caso y respetaran el nombre de Lina, quien actualmente se encuentra en coma inducido, bajo pronóstico reservado. 

Previamente al hecho, Lina había sido amenazada por Mejía a través de un chat en WhatsApp en el que le exigía que saliera del lugar donde él se encontraba porque ya había lleegado. "Tatiana, dime dónde estás. Como te encuentre, te voy a cachetear", fueron uno de los audios del  hombre hacia la joven Lina.



Más Noticias de esta sección

Publicidad