Sigue la audiencia de apelación por caso de la tragedia en Gaira sin Vives Caballero

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


 A esta hora continúa la audiencia de apelación de cargos solicitada por el abogado Alex Fernández Harding, apoderado de Enrique Vives Caballero, conductor procesado por arrollar a siete jóvenes en Gaira.

La diligencia judicial estaba programada para la tarde del pasado 21 de septiembre; sin embargo, fue aplazada  para la mañana del día de hoy, donde se espera que las partes como el Ministerio Público y la Fiscalía se pronuncien sobre la solicitud de impugnación elevada por la defensa de Vives Caballero. 

Cabe mencionar que, la audiencia se está llevando a cabo sin la presencia de Vives Caballero, ya que en la mañana de este miércoles Enrique fue trasladado  al Establecimiento Penitenciario de Mediana Seguridad y Carcelario de Cartagena ‘La Ternera’, así lo confirmó el INPEC en las últimas horas.

Leer también: Defensa del empresario Vives Caballero pidió su libertad

De acuerdo con las políticas de la entidad, el sindicado deberá cumplir un aislamiento preventivo de 14 días con el fin de cumplir los lineamientos del Ministerio de Salud para posteriormente ubicarlo en un pabellón.

A través de un comunicado, el INPEC indicó que “surtido el aislamiento y asignado a un pabellón, Vives Caballero se acogerá al Reglamento de Régimen Interno del Establecimiento Penitenciario de Mediana Seguridad y Carcelario de Cartagena, donde se le brindarán todas las condiciones de seguridad pertinentes”.





Más Noticias de esta sección

Publicidad