Hombre asesinado en Gaira trabajaba en casa de Rafaela, la del accidente

Elmer Alexis Sierra, asesinado a tiros.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El comando de la Policía Metropolitana confirmó que la víctima estaba realizando trabajos de construcción en el domicilio.

El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta confirmó que el hombre asesinado de varios impactos de bala pasado el mediodía de este martes se hallaba adelantando trabajos de construcción para lo que los había contratado en casa de Rafaela Petit, la joven venezolana quien resultó muerta en la tragedia del pasado 13 de septiembre en Gaira.

Así mismo, en comunicado firmado por el coronel Jesús De Los Reyes, comandante de la unidad policial indicó que, los hechos no guardan ninguna relación.

Del mismo modo, indicó que la víctima mortal fue reportada como Elmer Alexis Sierra, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de la capital del departamento de Magdalena.

Este, se hallaba adelantado las labores en el domicilio ubicado en sectores de la calle 10 y hasta allí llegaron dos hombres en una motocicleta de la que se bajó el parrillero, sacó una pistola, se le acercó y sin mediar palabra alguna le propinó los impactos de bala que lo dejaron en estado de inconsciencia en el piso.

Al tiempo que los pistoleros huían del lugar, el baleado fue auxiliado por varias personas quienes lo llevaron hasta la sala de urgencias del hospital ‘Julio Méndez Barreneche’ a donde fue ingresado sin signos vitales.

Ante lo sucedido, personal de la Policía Judicial inició las correspondientes investigaciones para dar con la identidad y paradero de los responsables.




Más Noticias de esta sección

Publicidad