Hallan caleta con 123 kilos de cocaína en Zona Bananera

La droga estaba encaletada en zona rural del municipio Zona Bananera, Magdalena.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El operativo fue desarrollado de manera conjunta entre tropas del Ejército Nacional, la Armada Nacional y el CTI de la Fiscalía Seccional.

En desarrollo de labores de inteligencia y control territorial fue ubicado un depósito en el que fueron hallados 123 kilos de cocaína empacado y listos para ser sacado al exterior.

La acción adelantada de manera conjunta entre tropas del Batallón de Alta Montaña adscrita al Ejército Nacional, la Armada Nacional y el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía Seccional.

La diligencia se llevó a cabo luego que el personal especializado lograra información a través de fuentes humanas que entregaron detalles de la ubicación exacta del lugar.

Ante esta situación, se dispuso el operativo que llevó a los uniformados hasta zona rural del corregimiento de Orihueca del municipio Zona Bananera, Magdalena. “En el lugar de los hechos se encontraron tres costales que en su interior contenían 113 paquetes rectangulares que, por su apariencia y características, sería cocaína, teniendo como resultado un peso total de 123 kilogramos de este material ilegal”, dijo el coronel Luis Agudelo, comandante de la Segunda Brigada del Ejército Nacional.

El oficial señaló además que, el Ejército Nacional continuará realizando operaciones conjuntas e interinstitucionales con la Armada y el CTI de la Fiscalía, con el propósito de proteger a la población del norte del país. Así mismo, exhortó a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo que pretenda afectar la tranquilidad de la comunidad.




Más Noticias de esta sección

Publicidad