‘La Chama’ capturado en Santa Marta sería sicario del ‘Clan del Golfo’

Deivis Alberto Marín Oropesa, alias ‘La Chama’, presunto integrante del grupo armado ‘Clan del Golfo’.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Al momento de la captura realizada en el barrio El Pradito al parecer tenía una pistola en su poder.


Tras las informaciones suministradas por la comunidad personal de la Policía Judicial, Sijín de la Metropolitana dio captura en sectores del barrio El Pradito, norte de Santa Marta a Deivis Alberto Marín Oropeza, alias ‘La Chama’, señalado como presunto integrante del grupo armado ‘Clan del Golfo’ que opera en la ciudad.

Datos entregados en conferencia de prensa por el coronel Jesús De Los Reyes, comandante del comando policial indican que, el implicado al parecer fungía como sicario de esta organización ilegal, y que se logra establecer además que, este habría tenido participación en múltiples homicidios ocurridos en la capital del departamento de Magdalena.

“Esta captura se logra mediante información de inteligencia, momentos antes de que este individuo pretendiera cometer un homicidio con arma de fuego a dos personas en el barrio Pescaíto cuando se movilizaba en una motocicleta AX 100 color negra, de inmediato nuestros uniformados interceptan”, dijo el oficial.

Así mismo indicó que, al momento de la diligencia en su contra alias ‘La Chama’ le fue hallada en su poder un arma de fuego tipo pistola con cinco cartuchos, así mismo se incauta la motocicleta en la que se movilizaba y un teléfono celular que llevaba.

“La Policía Metropolitana de Santa Marta continuará llevando a cabo planes de intervención contra el delito en todas sus modalidades en sectores y barrios priorizados”, refirió el coronel De Los Reyes.





Más Noticias de esta sección

Publicidad