Otro crimen a tiros en el municipio de Ciénaga, Magdalena

El cadáver de la víctima fue hallado sobre uno de los andenes ubicado en la calle 13 con carrera 3.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El cuerpo sin vida fue encontrado en un andén en plena vía pública de la localidad la mañana de viernes.
Otro hombre fue asesinado de un impacto de bala en menos de 24 horas en el municipio de Ciénaga, Magdalena, reportaron las autoridades de la localidad.
La nueva víctima del hecho fue identificada como Jean Carlos Núñez Montaño, oriundo del municipio de Guamal, cuyo cadáver fue trasladado hasta la morgue de la población.

Datos entregados por el comando policial indican que el cuerpo sin vida fue encontrado a un lado de la vía en la calle 13 con carrera 3 de la citada municipalidad.

Las primeras indagaciones indican que el crimen no habría sido en el lugar y que el cuerpo sin vida fue dejado allí, por lo que no se evidenció manchas de sangre en el piso lo que hizo suponer a las autoridades inicialmente que se trataba de un caso por establecer.
Le puede interesar: Asesinan a bala a un obrero en el sur de Ciénaga, Magdalena
Sin embargo, minutos más tarde en medio de la diligencia de inspección y levantamiento del cadáver adelantada por personal de la Policía Metropolitana se pudo determinar que, se trató de un homicidio.

Este es el segundo hecho criminal que ocurre en menos de 24 horas en la ‘Segunda Ciudad’ del Magdalena, recordando que la madrugada de este jueves fue asesinado de varios impactos de bala, Orlando Orozco Blanco, en acción criminal registrada en el barrio La Alborada.




Más Noticias de esta sección

Publicidad