Cae alias ‘Barranquillita’ con cocaína en Zona Bananera

Fabián José Parejo Jiménez, fue capturado por personal de la Policía del departamento de Magdalena.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Deberá responder ante las autoridades por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

Operativo de registro y control que adelanta el comando de la Policía del departamento para hacerle frente a la microtráfico de drogas en el Magdalena permitió la captura de un hombre en el corregimiento de Varela en el municipio Zona Bananera, Magdalena.

La acción policial recayó en Fabián José Parejo Jiménez, de 18 años, conocido con el alias de ‘Barranquillita’, quien fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de la Fiscalía en el municipio de Ciénaga.

Información entregada por el comando policial indica que, esta persona fue detenida en medio de una diligencia de allanamiento una vivienda ubicada en el corregimiento de Varela, Zona Bananera.Le puede interesar: Incauta media tonelada de cocaína en Zona Bananera, MagdalenaEn esta, los uniformados le hallaron en su poder una importante cantidad de drogas alucinógenas empacada en dosis y lista para su comercialización en diferentes puntos de esa localidad del departamento de Magdalena.

Se supo que, el operativo se llevó a cabo luego de obtener importante información por parte de la comunidad que denunció el proceder ilegal del implicado. “Seguiremos demostrando nuestro compromiso con la comunidad magdalenense en mantener la seguridad y tranquilidad de todos los habitantes en esta región del país”, dijo el coronel Samir Pava Ávila, comandante del Departamento de Policía Magdalena.




Más Noticias de esta sección

Publicidad