Muere un anciano tras caerle encima una rama en Fundación

El cuerpo sin vida de Jaime Carrillo Fernández, fue llevado hasta la morgue de Ciénaga.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El hombre fue auxiliado y llevado hasta el hospital San Rafael de esa localidad magdalenense.
Pese a los esfuerzos que hicieron los médicos de la Unidad de Emergencias del hospital San Rafael del municipio de Fundación, Magdalena, un anciano murió por causa de los golpes sufridos luego que le cayera encima una rama cuando cortaba un árbol.

El hecho que causó conmoción y consternación entre familiares y amigos tuvo incidencias en el corregimiento Santa Clara de la citada municipalidad.

Este fue identificado por sus allegados como Jaime Carrillo Fernández, de 79 años, oriundo del municipio de Fresno en el departamento de Tolima, de donde había llegado hace varios años.
Le puede interesar: Muere un anciano arrollado por una camioneta en vía de Santa Marta
De acuerdo con las informaciones entregadas por las autoridades, el hombre había salido de la casa finca donde residía desde tempranas horas de la mañana de este viernes a laborar como lo hacía todos los días.

Estando en área rural, inició su jornada de trabajo cortando un árbol, pero con tan mala suerte que una de las ramas le cayó en la cabeza dejándolo en estado de inconsciencia de donde fue auxiliado por varios de sus compañeros de labores quienes lo llevaron hasta el centro de salud de la localidad, pero por su delicado estado de salud fue remitido al hospital local donde horas más tarde se produjo su deceso.



Más Noticias de esta sección

Publicidad