Vuelven a aplazar la audiencia contra conductor procesado en accidente en Gaira

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Para la mañana de este viernes estaba programada la audiencia de imputación de cargos y medida de aseguramiento contra el empresario Enrique Vives Caballero; sin embargo, esta diligencia no se pudo llevar a cabo.

Así lo confirmó Alex Fernández, defensa del conductor que arrolló y mató a seis personas en Gaira, quien sostuvo que la Fiscalía solicitó nuevos exámenes médicos para su defendido.

“La Fiscalía General de la Nación ha solicitado una valoración médica, psiquiátrica, por ello estamos esperando estos resultados para ser verificados y continuar con la diligencia”, expresó Fernández.

Asimismo, agregó que, “resulta imperativo entrar a establecer las condiciones de consciencia de mi representado. Con absoluta solidaridad para con las víctimas dentro de estas causas”, indicó el jurista. 

Leer también: Hoy sigue la audiencia al conductor implicado en la tragedia de Gaira

Cabe recordar que, esta decisión se da pese a que Vives fue valorado por un especialista de Medicina Legal, quien aseguró que podía permanecer recluido y asistir a controles psicológicos.

Contenido relacionado: Familiares de jóvenes arrollados protestan en el centro psiquiátrico donde fue ingresado conductor procesado




Más Noticias de esta sección

Publicidad