Muere un obrero tras caer de un tractor en El Difícil

Miguel de Ávila Padilla, fue ingresado sin signos vitales al hospital.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un hombre dedicado a las labores de conductor murió por los golpes sufridos al verse implicado en un accidente de tránsito ocurrido en una finca ubicada en área rural de la localidad de El Difícil, cabecera municipal de Ariguaní, Magdalena.
El caso en el que perdió la vida el obrero a quien identificaron como Miguel de Ávila Padilla, conocido como ‘Ton’, ocurrió la tarde de este miércoles luego que se lanzara de tractor que conducía luego que perdiera el control de este.
Le puede interesar: Muere obrero tras caer de un tercer piso en El Líbano en Santa Marta
Se supo que, la víctima quedó en el piso en estado de inconsciencia de donde fue auxiliado por varios compañeros de labores quienes sin pérdida de tiempo lo trasladaron hasta la sala de urgencias del hospital de la localidad a donde fue ingresado sin signos vitales.“El hombre fue ingresado sin signos vitales, pero pese a esto fue sometido a trabas de reanimación a los que desafortunadamente no respondió”, dijo una fuente informativa allegada al centro asistencial. El personal criminalista de la Policía del Magdalena fue el encargado de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue del municipio de Plato.




Más Noticias de esta sección

Publicidad