Semana de terror se vivió en Santa Marta

Foto referencia

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Como ‘caliente’ fue calificada por la ciudadanía la semana que termina por cuenta de las acciones criminales registradas y que dejan hasta el momento cinco muertes a tiros acontecidas en diferentes sectores de Santa Marta, según las estadísticas.


Los hechos tuvieron incidencias en localidades del norte, oriente y sur de la ciudad en los que sus habitantes vivieron momentos de pánico y zozobra.

Uno de los atentados ocurrió en San Martín en donde pistoleros entraron a una residencia y allí dieron muerte a Carlos Alfonso Amarín, de 31 años, conocido como ‘Carlitos’, dejando gravemente herido a Marlon Eduardo Freyle Castro, alias ‘Tony’, contra quien al perecer iba dirigida la acción.

En otro de los hechos fue acribillado Kevin de Jesús Arévalo Hernández, de 25 años, residente en el barrio Galicia en donde fue atacado por desconocidos.

Relacionado: Plomo hasta para ‘regalar’ en Santa Marta: otro muerto

Así mismo dejó de existir, Andrés Felipe Arregocés Cuello, conocido con el alias de ‘Niño’, de 22 años, quien fue acribillado de 10 impactos de bala propinados por dos motociclistas.

De igual forma, murió por causa de las balas, el mototaxista Jessel Edén Garcés Estela, de 22 años, de nacionalidad venezolana, quien fue interceptado por dos motorizados cuando se hallaba en sectores del barrio Santa Ana.




Más Noticias de esta sección

Publicidad