Discutió con amigos, se lanzó al río y se ahogó en El Banco, Magdalena

Adolfo David Martínez Zambrano, fue hallado muerto.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El cuerpo sin vida fue encontrado mediante labores de rescate realizadas de manera coordinada por organismos de socorro y pescadores de la región.
Luego de varias horas de intensas labores de rescate, un hombre quien se había lanzado a las aguas del río Magdalena, fue encontrado muerto la mañana de este domingo en jurisdicción del municipio de El Banco, departamento de Magdalena.

Este fue identificado por las autoridades como Adolfo David Martínez Zambrano, de 31 años, conocido entre familiares y amigos como ‘El Pollo’, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esa localidad.

Informaciones entregadas por un testigo, señalan que el antes mencionado se hallaba departiendo tragos en compañía de arios amigos en sectores del puerto de la localidad.

Se supo que, allí de un momento a otro inexplicablemente Martínez Zambrano inició una acalorada discusión con uno de los presentes la cual estuvo a punto de terminar en los golpes.

Se señaló que, en medio de la ira este se lanzó al río de donde no volvió a salir, por lo que sus acompañantes optaron por meterse a buscarlo, pero no lograron ubicarlo.

Ante esta situación, dieron aviso a las autoridades y a los organismos de socorro que de inmediato junto a un grupo de pescadores iniciaron su búsqueda logrando después de varias horas hallar a varios kilómetros del lugar, el cuerpo sin vida.




Más Noticias de esta sección

Publicidad