Identifican al hombre hallado muerto en el Centro Histórico de Santa Marta

Como Jiner Antonio Bolaños Cubillos, fue identificado el hombre hallado sin vida el pasado sábado en el Centro Histórico.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Al parecer, esta persona habría sufrido un paro cardiaco y posteriormente habitantes de calle del sector lo despojaron de sus pertenencias.

Como Jiner Antonio Bolaños Cubillos, fue identificado el hombre cuyo cadáver había sido encontrado en la madrugada del pasado sábado en la carrera 2 con calle 12 del Centro Histórico de Santa Marta.

Bolaños Cubillos, natural de San Andrés Islas y quien se desempeñaba desde hace 14 años como investigador científico del Instituto de Investigaciones Marinas y Costeras, José Benito Vives de Andréis, Invemar desde hace siete años, habría sufrido un paro cardiaco fulminante que lo dejó tendido sobre el andén, y según informes policiales, habitantes de calle del sector habrían hurtado sus pertenencias, entre ellos sus documentos, por lo que permaneció por más de 24 horas como NN en las instalaciones de la morgue del Instituto de Medicina Legal de esta capital.

El caso

Hay que recordar que el hallazgo se dio en la madrugada del sábado en la carrera 2 con calle 12, cuando un grupo de ciudadanos se desplazaba a pie y se topó con el cuerpo que yacía boca arriba entre un establecimiento y el andén de la vía pública.

Lo anterior conllevó a que dieran aviso a los uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrante, quienes de inmediato se trasladaron al lugar y al verificar que el hombre estaba sin vida, acordonaron la zona.

Acto seguido, arribaron funcionarios de la Unidad Móvil de Criminalística de la Policía Judicial y adelantaron los actos urgentes e inspección al cadáver. Culminado el procedimiento, condujeron el cuerpo hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal, donde finalmente determinarán las causas de su deceso.

En las últimas horas, familiares del occiso llegaron al centro médico forense y lograron identificar el cadáver.




Más Noticias de esta sección

Publicidad