Accidente de tránsito deja una persona muerta en la Troncal del Caribe

Hernán Burno Ramírez perdió la vida en un fatal accidente de tránsito en la Troncal del Caribe.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Al parecer, la victima minutos antes del fatal accidente, se encontraba departiendo con varios amigos.

Un fuerte estruendo sorprendió a los moradores de la Troncal del Caribe, la madrugada de este lunes, luego que un hombre identificado como Hernán Burno Ramírez que se desplazaba en una motocicleta a alta velocidad impactara contra un poste.

Se conoció que el motociclista se encontraba reunido con un grupo de personas ingiriendo licor y a eso de las 3:00 de la mañana decidió tomar su moto para dirigirse hacia Buritaca, donde lastimosamente perdió la vida.

Burno Ramírez, natural de Cartago, Valle, quien de acuerdo a lo expuesto por la comunidad perdió el control de su medio de transporte e impactó abruptamente con el objeto fijo.

Según el informe de las autoridades, el accidente tuvo lugar exactamente en Buritaca, momentos en que la víctima se desplazaba en su motocicleta, al parecer, en estado de embriaguez y chocó contra un poste, golpe que le causó la muerte al instante.

Hasta el lugar de los hechos llegaron unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta y adelantaron la inspección técnica de cadáver.





Más Noticias de esta sección

Publicidad