Sorprenden a un hombre con base de coca en El Rodadero

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Policía Metropolitana de Santa Marta sigue sus acciones operativas en el marco del plan 100 contra el microtráfico

La Policía Metropolitana de Santa Marta en el marco del plan 100 contra el microtráfico y a través de sus uniformados de la Estación de Policía Rodadero, capturan a una persona a altas horas de la noche portando base de coca la cual presuntamente sería comercializada en la zona.

Momentos en que uniformados del cuadrante 3 de la Estación de Policía Rodadero se encontraban realizando labores de patrullaje por la carrera 4 con calle 18, notan la presencia de un sujeto que huye del lugar al notar la presencia policial, siendo interceptado oportunamente para establecer su plena identidad.

La persona es identificada como Andrés Felipe Ruiz Villalobos a quien se le encuentra en uno de sus bolsillos de la pantaloneta una bolsa blanca con más de 80 gramos de base de coca.

Al notar esta situación los policías proceden a judicializar a esta persona por el delito de Tráfico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes, siendo puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación a esperas que resuelva su situación judicial.

La Policía invita a todos los ciudadanos a denunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.





Más Noticias de esta sección

Publicidad