Capturan a un pasajero con marihuana en un bus en Puebloviejo

Fernando Beleño Leiva, fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Deberá responder ante las autoridades por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

Labores de registro y control que adelantaba el personal de la Seccional de Tránsito y Transporte del comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta dio con la captura de un hombre quien se movilizaba como pasajero en un bus de servicio interdepartamental transportando 10 kilos de marihuana en una maleta.

Se trata de Fernando Beleño Leiva, quien fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en el municipio de Ciénaga para responder por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

La diligencia fue adelantada en un puesto policial ubicado sobre la carretera Troncal del Caribe vía entre Ciénaga y Barraquilla, jurisdicción de Puebloviejo, Magdalena.

Allí los uniformados proceden a una requisa en el automotor que llevaba la ruta Valledupar-Barranquilla en donde encontraron 20 paquetes con la hierba de propiedad del implicado, y quien no supo explicar su procedencia, según el reporte policial.

Será presentado en audiencia ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías de esa localidad para responder por los señalamientos que se le hacen.





Más Noticias de esta sección

Publicidad