Dos asesinatos: uno en Santa Marta y otro en Ciénaga

Leonel Subiría, muerto en Santa Marta.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El hecho en la capital del Magdalena fue en el barrio María Eugenia y el de la Segunda Ciudad, fue en sectores de la playa.

Dos nuevos hechos criminales se registraron en jurisdicción de la Policía Metropolitana, uno de estos fue en el sur de Santa Marta y el otro en sectores de la Playa en el municipio de Ciénaga, reportaron las autoridades.

La primera acción tuvo incidencias en una vivienda del barrio María Eugenia hasta donde ingresó un pistolero sin identificar para atacar Leonel Subiría, quien fue blanco de varios impactos de bala que acabaron con su vida de forma instantánea.

Tras lograr su objetivo, el responsable corrió varios metros y seguidamente se subió a la motocicleta en la que lo esperan su cómplice con quien huyó del sitio con rumbo desconocido.

El hecho generó pánico entre los residentes de ese sector samario quienes pidieron a las autoridades mayor presencia en la localidad para evitar hechos criminales y delincuenciales.

Ricardo fuentes,  acribillado en Ciénaga.
Ricardo fuentes, acribillado en Ciénaga.


Caso en Ciénaga

Entre tanto, en sectores de la playa, cerca de la ubicación de la tarina Digna Cabas del municipio de Ciénaga fue asesinado de varios balazos, Ricardo fuentes Almanza, cuyo cadáver quedó en el lugar.

Hasta allí llegaron los criminalistas de la Policía Metropolitana para llevar a cabo la diligencia de inspección del cuerpo que fue llevado hasta la morgue local.

Se supo que, la víctima caminaba por el sitio y hasta allí hicieron presencia dos desconocidos quienes se movilizaban en una motocicleta en la que se le acercaron y tras ubicarlo el parrillero sin bajarse le propinó los impactos de bala que acabaron su vida.

Ante estos hechos, personal de la Policía Judicial de la Metropolitana iniciaron las correspondientes investigaciones para esclarecer los hechos, establecer la identidad y dar con el paradero de los responsables.





Más Noticias de esta sección

Publicidad