Fallece joven electrocutada cuando lavaba ropa en el oriente de Santa Marta

El personal criminalista llegó al centro de salud del barrio Bastidas para llevar a cabo la inspección al cadáver.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Hasta la sala de urgencias del centro de salud del barrio Bastidas fue llevada la joven a donde fue ingresada sin signos vitales.

Consternado se mostraron los habitantes del barrio Los Cardonales en el oriente de Santa Marta ante la noticia de la muerte de una joven quien fue víctima de una descarga eléctrica cuando lavaba la ropa en su casa.

Esta fue identificada por sus familiares como Ivanna Cecilia Padilla, de 23 años, conocida entre sus allegados y amigos como ‘La Mella’.

Los datos entregados por un pariente a las autoridades indican que, el accidente tuvo incidencias cuando la joven trató de destapar una zanja para que el agua de la lavadora corriera.

Ivanna Cecilia Padilla, fallecida.
Ivanna Cecilia Padilla, fallecida.

 Se supo que, para la maniobra esta cogió una varilla, pero cuando procedía en el destapado hizo contacto con un cabe energizado que salía de una motobomba lo que le propinó una descarga eléctrica que la dejó en estado de inconsciencia.

Una menor, quien se hallaba en la casa al percatarse de la situación salió a buscar ayuda de un vecino quien la auxilió y la llevó hasta la sala de urgencias del centro de salud del barrio Bastidas a donde fue ingresada sin signos vitales.

Pese a esto, fue sometida los trabajos de reanimación por parte del grupo de médico que la asistió a los que no respondió.

El caso fue puesto a conocimiento de la Policía que hizo presencia con su unidad criminalística para realizar la diligencia de inspección al cadáver que fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal.





Más Noticias de esta sección

Publicidad