Buscan a los asesinos del hermano del Alcalde de la Localidad 3 en Santa Marta

Héctor Camargo Mozo, asesinado.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Autoridades mantiene el pago de una recompensa de 20 millones de pesos a quien entregue información que permita la ubicación de los responsables.


Con un grupo especial conformado por investigadores de la Policía Judicial, Sijín de la Metropolitana y la Fiscalía General de la Nación se adelantan las indagaciones correspondientes para esclarecer el caso y dar con la identidad y paradero de los responsables del crimen del que fue víctima Héctor Camargo Mozo, hermano del Alcalde de la Localidad 3, Juan José Camargo, ocurrido la noche del pasado lunes en sectores del barrio El Silencio de Gaira.

Las acciones se enfatizan en la recopilación entre familiares y amigos para elaborar una hipótesis en la que se pueda enfilar la investigación de las que se tienen pocos detalles, según reveló una fuente informativa.

Entre tanto, el coronel Oscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, señaló que se mantiene el pago de 20 millones de pesos a quien suministre información valiosa que les oriente para ubicar a dos motociclistas responsables de la acción que alteró la tranquilidad en el sector.

Los hechos

Como se sabe, Camargo Mozo fue atacado por dos desconocidos quienes se movilizaban en una motocicleta en sectores de la carrera 10 con calle 14 del barrio El Silencio a pocos metros de su casa de donde salió luego de recibir una llamada a su teléfono, según información entregada por la comunidad.

Se supo que, el parrillero sin decirle nada abrió fuego en su contra hasta causarle la muerte.





Más Noticias de esta sección

Publicidad