Soldado se mató en base militar manipulando sin autorización un arma

Fernando José Castillo Arrieta, soldado del Batallón de Alta Montaña, muerto.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Autoridades militares adelantan la investigación correspondiente al caso.

Una comisión militar adelanta las investigaciones pertinentes al caso en el que un soldado murió al ser víctima de un impacto de arma de fuego tipo ametralladora en la cara, en hechos ocurridos en una base de entrenamiento ubicada en Vista Nieve, en cercanías a Cerro Kennedy, parte alta de la Sierra Nevada, área rural de Santa Marta.

Se trata de Fernando José Castillo Arrieta, de 21 años, natural de Montería, con 18 meses de servicio, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de la capital del departamento de Magdalena.

El hecho se presentó al parecer luego que este de manera imprudente tomara el arma que no le habían encargado y sin estar autorizado para utilizarla y en plena manipulación esta se le disparó de manera accidental provocándole la herida que le produjo la muerte de forma instantánea.

Hasta el lugar llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana de Santa Marta para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de la cuidad de donde fue trasladado hasta su tierra natal en donde será sepultado.





Más Noticias de esta sección

Publicidad