Caen tres presuntos atracadores en el norte de Santa Marta

Luis Fernando Gómez Cauca, Carlos Alberto Rodríguez García y Alexander Guarnizo Orozco, fueron los capturados por la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los detenidos fueron sorprendidos cuando despojaban a un ciudadano de sus pertenencias luego de intimidarlo con un puñal.

Labores de patrullajes en una oportuna reacción de una patrulla de cuadrante de la Policía Metropolitana de Santa Marta permitieron la captura de tres presuntos atracadores en hechos ocurridos en sectores del barrio Alfonso López, en el norte de la ciudad.

Los implicados fueron sorprendidos por los uniformados cuando en medio de un acto delincuencial despojaban a un ciudadano de todas sus pertenencias a quien intimidaban con un arma cortopunzante.

Los implicados fueron reportados por el comando policial como Luis Fernando Gómez Cauca, Carlos Alberto Rodríguez García y Alexander Guarnizo Orozco, quienes fueron llevados en medio de estrictas medidas de seguridad hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para responder por el delito de hurto.

Al momento de ser sometido a una requisa por parte de los uniformados les halaron en su poder los elementos que se habían hurtado y el arma utilizada en la acción ilegal.

Se supo que, los antes mencionados fueron reconocidos por la persona afectada quien instauró la denuncia correspondiente ante las autoridades competentes.

Serán presentados ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías de la capital del departamento de Magdalena para responder en audiencia por las sindicaciones que se le hacen.




Más Noticias de esta sección

Publicidad