Capturan a un hombre luego de hurtarle dos celulares a un ciudadano en Ciénaga

Jair Yesid Carbono Iglesias capturado por el delito de hurto en el municipio de Ciénaga.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La acción judicial se registró en el barrio El Paraíso, cuando los uniformados fueron alertados por la comunidad de un hurto en la zona.

La Policía Metropolitana de Santa Marta en su lucha frontal contra el hurto a personas y a través de sus uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes de Ciénaga, capturan en una oportuna reacción a un sujeto que minutos antes había hurtado dos celulares mediante la modalidad de raponazo.

Momentos en que uniformados del cuadrante 8 se encontraban realizando labores de patrullaje y control, son alertados por parte de la central de comunicaciones de un hurto a un ciudadano presentado en el barrio el paraíso, entregándose de inmediato todas las descripciones del presunto responsable.

Una vez en el lugar manifestado, los policías inician la búsqueda del sospechoso, ubicando a una persona con las características similares en la calle 25 con carrera 25ª del barrio el paraíso. El sujeto es identificado como Jair Yesid Carbono Iglesias a quien se le encuentra en su poder dos celulares, un IPhone 11 y un Huawei Y9 sin lograr manifestar su tenencia.

Finalmente, esta persona es trasladada a las instalaciones de la URI de la Fiscalía local de Ciénaga para que responda por el delito de hurto, esperando que se pueda resolver su situación judicial.

 





Más Noticias de esta sección

Publicidad