Cárcel para alias ‘El Flaco’ por muerte del militante de la UP en Santa Marta

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El implicado viene siendo procesado por el delito de homicidio.

Un juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Santa Marta cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario a alias ‘El Flaco’, por su presunta responsabilidad en la muerte del militante de la Unión Patriótica.

El despacho judicial avaló las pruebas presentadas por la Fiscalía General de la Nación que lo acusó por el delito de homicidio por el caso en el que perdió la vida, Francisco Geaccometo ocurrido en abril de este año en una residencia ubicada en zona céntrica de la capital del Magdalena.

Francisco Geaccometo, muerto.
Francisco Geaccometo, muerto.

La diligencia recayó en Diego Jesús Umbría Estilda, quien fue trasladado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta un centro de reclusión de la región.

Alias ‘El Flaco’ fue capturado por integrantes de una unidad especial de la Policía Nacional procedente de Bogotá en un operativo realizado en zona céntrica de esta capital, reportó el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

A su momento fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en la ciudad, según el informe entregado por las autoridades.

Se supo que, por esta persona las autoridades locales a su momento ofrecieron el pago de una recompensa de 30 millones de pesos para quien entregara detalles para dar con su ubicación.

Como se sabe, la mañana del pasado19 de abril e, cuerpo sin vida de esta persona fue encontrado en el interior de una vivienda ubicada cerca de las antiguas instalaciones de Molinos Santa Marta con señas de agresiones.





Más Noticias de esta sección

Publicidad