Caen dos presuntos expendedores de drogas en Aracataca, Magdalena

Carlos Andrés Cáceres Zambrano y Luis Felipe Rodríguez Vanegas, fueron capturados.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Al momento de la diligencia realizada por la Policía y el grupo Gaula Militar fue hallada droga y un arma de fuego.Al momento de la diligencia realizada por la Policía y el grupo Gaula Militar fue hallada droga y un arma de fuego.

Labores de seguimiento e inteligencia realizadas de manera coordinada entre unidades de la Policía del Magdalena y el grupo Gaula Militar permitieron la captura de dos presuntos expendedores de drogas en hechos que tuvieron incidencias en el municipio de Aracataca.

Los allanamientos fueron ejecutados en dos viviendas del barrio San Martín, donde fueron detenidos Carlos Andrés Cáceres Zambrano, de 23 años y Luis Felipe Rodríguez Vanegas, de 22.

Durante el operativo los efectivos de la fuerza pública les hallaron en su poder una importante cantidad de dogas alucinógena empacada en dosis y lista para su comercialización en distintos sectores de esa población magdalenense.

En la misma acción oficial les fue hallada un arma de fuego tipo escopeta de la que no tenían ningún tipo de documentación, señaló el comando de la Policía departamental.

Ante esta situación, fueron llevados en medio de estrictas medidas de seguridad hasta la sede de la Fiscalía el municipio de Fundación.

En el día de hoy serán presentados en audiencia ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías en donde deberán responder por los delitos de porte, tráfico y distribución de estupefacientes, y porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Durante seis meses de investigación y seguimiento, los funcionarios de la Sijin, recopilaron suficiente material probatorio y evidencias físicas, que dejaban al descubierto como estos dos sujetos venían utilizando los inmuebles, para el acopio y expendio de todo tipo de sustancias alucinógenas, hasta donde llegaban los consumidores a adquirir los estupefacientes, convirtiéndolos en un foco de inseguridad para todos los habitantes del barrio San Martín y otros sectores aledaños del municipio.




Más Noticias de esta sección

Publicidad