Cae un hombre por fuga de presos en El Banco, Magdalena

Diego Fernando Hernández Alvarado, alias de ‘Dieguito’ capturado por la Policía del Magdalena.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El implicado fue sorprendido violando una medida de casa por cárcel por el delito de porte ilegal de armas de fuego.
Tras varios meses de labores de seguimiento e inteligencia desarrollado por personal de la Policía del Magdalena, en un trabajo coordinado con la Fiscalía se logró la captura de Diego Fernando Hernández Alvarado, alias de ‘dieguito’, quien estaba requerido en orden judicial, por el delito de fuga de presos.

La diligencia en su contra se llevó a cabo en plena vía pública del barrio Chapinero del municipio de El Banco, en donde luego de ser interceptado se confirmó su identidad y seguidamente fue materializado el procedimiento de captura

En cumplimiento a una orden judicial emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal con Funciones de Control de Garantías de Guamal, Magdalena.

Este estaba violando una medida domiciliaria, impuesta por un Juez de la República, por el delito de porte ilegal de armas de fuego. Se logró determinar que alias ‘Dieguito’, en medio de las evasivas domiciliarias, estaría retornando a sus actividades delictivas relacionados con los hurtos en todas sus modalidades en jurisdicción de El Banco y varios municipios del Cesar.




Más Noticias de esta sección

Publicidad