Hombre se quita la vida al interior de su vivienda en Aracataca

Yeico José Arismendi Hernández, joven que se quitó la vida al interior de su vivienda en Aracataca.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El cuerpo sin vida del joven fue encontrado por su compañera sentimental, quien pese a trasladarlo rápidamente a un centro asistencial, nada se pudo hacer para salvarle la vida. 


Familiares y amigos del joven Yeico José Arismendi Hernández de 27 años no salen del asombro luego de conocer la dolorosa noticia de su muerte, la cual se registró en la mañana de este sábado en una vivienda de nomenclatura 2 # 15 a 53 del barrio San Martín en el municipio de Aracataca, Magdalena. 


Según versiones de las autoridades, el hombre fue encontrado muerto por su pareja sentimental luego que este tomara la fatal decisión de colgar una sábana a una de las vigas de la vivienda en la que vivían y posteriormente a su cuello.


Tras el hallazgo, sus familiares trataron de auxiliarlos y junto a un grupo de vecinos lo trasladaron hasta la sala de urgencias del hospital municipal Luisa Santiaga Márquez Iguarán sin embargo este ya no presentaba signos vitales.


Luego de sucedido los hechos, la compañera sentimental de Arismendi Hernández, de nombre Andrea Carolina Argotes, manifestó a medios de comunicación locales que momentos antes de los hechos, ambos se disponían a cuidar la casa de su madre y en un descuido lo encontró colgado del techo con una sábana del cuello. 


El cuerpo sin vida fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal, donde espera ser retirado por sus familiares que le darán cristiana sepultura en las próximas horas.


 





Más Noticias de esta sección

Publicidad