Cae presunto expendedor de drogas en el Centro de Santa Marta

Juan Carlos Arias Guzmán, capturado por la Policía Metropolitana de Santa Marta con drogas alucinógenas

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Deberá responder ante las autoridades competentes por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.
Un presunto expendedor de drogas alucinógenas fue capturado la mañana de este vieres en sectores del Centro Histórico de Santa Marta, según informó el comando de la Policía Metropolitana.

Este fue reportado como Juan Carlos Arias Guzmán, de 45 años, oriundo de Cartagena quien tenía en su poder la droga empacada en dosis de la que no supo explicar su procedencia.

Al momento de ser sometido a una requisa por parte de los uniformados estos le hallaron en su poder una importante cantidad de base de coca empacada en un bolso.
Se supo que este fue denunciado por la misma comunidad que alertó a los policiales sobre la presencia en el sector del implicado en actitud sospechosa, por lo que hicieron presencia al lugar.

Fue llevado hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en esta localidad para responder por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

Se estableció que en horas de la tarde de hoy será presentado ante un juez penal municipal con funcione de control de garantías de la ciudad.




Más Noticias de esta sección

Publicidad