Investigan ataque con arma traumática en el norte de Santa Marta

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La acción ocurrió cuando las víctimas se hallaban reunidas con un grupo de personas, dijeron algunos testigos.
Dos jóvenes heridos dejó un ataque con arma traumática en hechos ocurridos en sectores de la carrera 10 con calle 1, barrio San Jorge, en el norte de Santa Marta.

Uno de estos fue identificado como Juan Carlos Arévalo, quien ya fue declarado fuera de peligro, mientras que al otro lo reportaron como Miguel Ángel Bruges, quien permanece recluido en delicado estado de salud en el hospital ‘Julio Méndez Barreneche’.

Estos fueron auxiliados y llevados a la clínica La Castellana siendo remitidos a un centro asistencial de mayor nivel en esa capital.Se supo que, estos se hallaban reunidos con un grupo de personas cerca de la subida al corregimiento de Taganga hasta donde llegaron dos hombres en una motocicleta cuyo parrillero sacó el arma con la que los atacó.

Tras lograr su objetivo, estos huyeron del lugar tomando la Vía Alterna al Puerto, sentido hacia el barrio Mamatoco en el oriente.

Ante esta situación, el personal especializado de la Policía Judicial, Sijín de la Metropolitana inició las correspondientes instigaciones para esclarecer el caso y dar con la identidad y paradero de los responsables.




Más Noticias de esta sección

Publicidad