Capturan a presunto integrante de ‘Los Pachencas’ en área rural de Ciénaga

Roiwis Josue Arias Fernández, capturado en operativo del Ejército y Policía Metropolitana en Palmor

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Tenía en su poder una importante cantidad de marihuana empacada y lista para su distribución.
En medio de un operativo desarrollado de manera coordinada entre tropas del Batallón de Alta Montaña No. 6 y personal de la Policía Metropolitana de Santa Marta se logró la captura de un presunto integrante de ‘Los Pachencas’.

Este fue reportado por las autoridades como Roiwis Josue Arias Fernández, quien fue llevado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

Informaciones entregadas por las autoridades indican que, al momento de someterlo a una requisa los uniformados le hallaron en su poder 13.170 gramos de marihuana.

Ante esta situación, será presentado ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías de esa población por lo que deberá responder ante un despacho judicial por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefaciente. Se supo que, la diligencia fue adelantada en zona rural del corregimiento de Palmor, jurisdicción del municipio de Ciénaga, parte alta de la Sierra Nevada de Santa Marta, cuando transportaba la carga de la hierba.

de acuerdo con las investigaciones que se adelantan se ha podido establecer que, el implicado al parecer pertenecería a la red de apoyo logístico y de financiamiento para la venta y distribución de sustancias alucinógenas del grupo armado antes relacionado.



Más Noticias de esta sección

Publicidad