Capturan a un hombre por saqueo a camión de alimentos en Puebloviejo

Emiro Manuel Parra Navarro, capturado por la Policía Metropolitana de Santa Marta por hurto.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Fue sorprendido hurtando la mercancía de un vehículo de carga accidentado en la carretera Troncal del Caribe, vía entre Ciénaga y Barranquilla.
Un hombre fue capturado en medio de un operativo desarrollado por personal de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Metropolitana de Santa Marta señalado como presunto responsable por el delito de hurto.

Se trata de Emiro Manuel Parra Navarro, quien respondió de manera agresiva golpeando a uno de los uniformados presentes en el lugar tras ser sorprendido hurtando la carga de alimentos no perecederos de un camión que se había volcado en la carretera Tronca del Caribe, vía ente Ciénaga y Barranquilla, jurisdicción del municipio de Puebloviejo, Magdalena.

Este fue trasladado hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Ciénaga y judicializado por los delitos de hurto y ataque a servidor público a esperas que se resuelva su situación judicial.

El percance vial se registró luego que el conductor del automotor de carga al parecer sufriera un microsueño, lo que le hizo perder el control por lo que fue a dar a una cuneta un lado de la vía.

Tras el percance vial, al lugar llegó el grupo de personas que, en vez de prestarle ayuda al afectado optó por apoderarse de la carga que fue transportada en bicicleta, motocicleta y hasta carros en los que llegaban.




Más Noticias de esta sección

Publicidad