Un ganadero se suicidó con un tiro en la cabeza en Fundación

Gustavo Canedo Londoño, muerto.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Familiares aseguraron desconocer los motivos que tuvo para tomar la fatal decisión de quitarse la vida.
Un reconocido ganadero se suicidó propinándose un impacto de bala en la cabeza en hechos ocurridos la mañana de este jueves en el municipio de Fundación, Magdalena.

Este fue reportado por sus familiares como Gustavo Canedo Londoño, cuyo cadáver quedó en el piso de una de las habitaciones de su casa ubicada en la calle 8 con carrera 7A del barrio Centro de esa localidad.

Se supo que, en el lugar reinaba la tranquilidad hasta cuando escucharon la detonación la que alertó a sus familiares quienes llegaron al sitio en donde se encontraron de frente con la escena en la que yacía el cadáver.

El hecho que es investigado por las autoridades de esa localidad, causó consternación entre parientes y amigos quienes aseguraron desconocer los motivos que este tuvo para tomar la fatal decisión de quitarse la vida.

Hasta la residencia llegó el personal de la Unidad Criminalística de la Policía del Magdalena para llevar a cabo la diligencia de inspección a cadáver que fue llevado hasta la morgue de esa población.



Más Noticias de esta sección

Publicidad