Mujer asesinada a golpes en motel de Plato era de Ariguaní, Magdalena

En este motel ubicado en el centro de Plato, Magdalena, fue asesinada a golpes la mujer.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El cadáver fue trasladado por sus familiares a su tierra natal donde será sepultado.
Como Derlis Judith Rodríguez Mendoza, de 37 años, oriunda de El Difícil, cabecera municipal de Ariguaní, Magdalena, y dedicada a la venta informal fue identificada la mujer asesinada a golpes con objeto contundente dentro de una habitación de un motel en la localidad de Plato.

El cadáver fue identificado la madrugada de este martes por sus familiares quienes llegaron hasta la morgue de esa localidad ribereña tras conocer los rumores de la muerte de una mujer sin similares características de esta, de quien no sabían de su paradero horas antes.

Los allegados hicieron presencia en la morgue local donde reclamaron el cuerpo sin vida que seguidamente trasladaron hasta su tierra natal en donde junto a sus amistades se reunirán para darle sepultura.

El crimen

Como se sabe, Rodríguez Mendoza fue asesinada tras ser atacada con un objeto contundente por parte de un hombre con quien entró al lugar para al parecer sostener relaciones íntimas y quien es buscado por las autoridades.

“Estamos tras la pista del responsable, ya se han logrado datos importantes que podrían servir para dar con su identidad y paradero”, dijo una fuente informativa allegada a comando de la Policía del Magdalena.

Le puede interesar: Matan a golpes a una mujer en un motel en Plato, Magdalena

Hallan el cuerpo

El cuerpo de la víctima fue hallado por un empleado del lugar quien ingresó a la habitación ante la sospechosa falta de respuesta a los llamados que se le hizo a la pareja.
Al entrar al lugar se encontró de frente de la escena en la que yacía el cadáver de la víctima por lo que la administración del establecimiento dio aviso a la Policía que llegó a través de la Sijín para ponerse al frente de las investigaciones.

Inspección al cadáver

Al sitio llegó el personal adscrito a la Unidad Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía en esa localidad del departamento de Magdalena para encargarse de la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue de la localidad.

La víctima será sepultada hoy en el cementerio local de El Difícil en el municipio de Ariguaní, Magdalena.




Más Noticias de esta sección

Publicidad