Veteranos de la fuerza pública marcharán en apoyo a la Policía en Santa Marta

De la jornada que ha sido programada de manera pacífica harán parte policías y militares en uso de buen retiro.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los marchantes, exintegrantes de Policía y Ejército buscan resaltar la labor de la institución y hacer un llamado a la tranquilidad a los violentos.
Como una muestra de apoyo y solidaridad a la Policía Nacional, veteranos de la fuerza pública han programado para hoy a partir de las 8:00 de la mañana una marcha pacífica que recorrerá diferentes calles hasta llegar a la sede del comando de la Policía del Magdalena.

“Queremos demostrarle a la institución y a nuestros compañeros y sus familias quienes han venido ejerciendo esa labor tan maravillosa en Policía Nacional”, dijo James Alexis Trejos, veedor para la Policía Nacional en el Magdalena.

Le puede interesar: ¿Debe reformarse la Policía?: veteranos de la Fuerza Pública dan su opinión

Dijo que la es invitar a la población a que se unan a las marchas pacíficamente y que entiendan hay que apoyar a los comerciantes, a las pequeñas y medianas empresas, a los tenderos, así mismo el empleo y sobretodo apoyar el buen uso de la fuerza.

Trejos señaló además que, marcha es para decirle a los vándalos que los buenos son más y que no están de acuerdo con las acciones que atentan contra la integridad de las personas, ya que esto le ha causado a nivel internacional un daño a la imagen dañina y poco productiva a los que verdaderamente se ha venido trabajando para que Colombia sea un mejor país.




Más Noticias de esta sección

Publicidad