Cae una mujer tratando meter droga a la estación policial de El Banco

Loraines Johana LLamas Julio, fue capturada por la Policía en el municipio de El Banco, Magdalena.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La implicada deberá responder ante las autoridades por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.
Una mujer fue capturada por personal de la Policía del departamento tras sorprendida cuando trataba de ingresar una importante cantidad de drogas alucinógenas a la estación de Policía del municipio de El Banco, Magdalena.

Esta fue identificada por las autoridades competentes como Loraines Johana LLamas Julio, de 27 años, quien fue llevada hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de esa localidad ribereña en donde deberá responder por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

Le puede interesar: Hallan media tonelada de cocaína encaletada en Zona Bananera, Magdalena

Datos entregados por el comando de la Policía del Magdalena indican que la mujer llegó al lugar para llevarle comida a su marido quien se encuentra recluido en el lugar, pero al llegar a la puerta se notó nerviosa por lo que el personal de la guardia procede a realizar una requisa exhaustiva logrando ubicar base de coca empacada en dosis lista para la comercialización.

Quizá le interese: Cae una mujer cuando intentaba meter drogas a una estación de Policía

Ante esta situación, la mujer fue detenida y dejada a disposición de las autoridades competentes, según el reporte entregado.

La implicada este miércoles por la tarde será presentada ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías en donde deberá responder por los señalamientos que se le hacen.




Más Noticias de esta sección

Publicidad