Cae un hombre con un arma sin papeles en El Banco, Magdalena

Javier Alberto González Montiel, fue capturado por personal de la Policía en el municipio de El Banco, Magdalena.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El implicado deberá responder ante las autoridades competentes por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.
Personal de la Policía del Magdalena adscrito a la estación del municipio de El Banco, dio con la captura de un hombre quien fue sorprendido cuando portaba armas de fuego sin documentos.

Se trata de Javier Alberto González Montiel, de 24 años, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación en esa localidad para responder por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

En la tarde de hoy será presentado ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías de esta ciudad ribereña. La diligencia en su contra fue adelantada por el personal uniformado cuando este pasaba por donde por sectores de la calle 7 con carrera 13, en donde se hallaba ubicado un puesto de registro y control.

Le puede interesar: Caen con armas sin papeles, uno en Santa Marta y otro en Ciénaga

Se supo que, allí al implicado le fue detenida la marcha por parte de los policiales y de inmediato fue sometido a una requisa en la que le encontraron en su poder un revólver calibre 38 milímetros con su respectiva munición del que no supo explicar su procedencia.




Más Noticias de esta sección

Publicidad