Venezolano fue sorprendido manejando motocicleta con los números de placa alterados  

El menor de nacionalidad venezolana fue aprehendido por el delito de Falsedad Marcaria.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El menor tendrá que responder ante las autoridades competentes por el delito de falsedad marcaria.

La Policía Metropolitana de Santa Marta en desarrollo del Plan Choque “Construyendo Seguridad” y a través de sus uniformados de la Sub Estación de Policía Gaira, aprehenden a un menor de edad de nacionalidad venezolana que se encontraba movilizándose en una motocicleta con sus guarismos alterados.

En los controles desplegados en la calle 2 con carrera 11 del centro de Gaira, uniformados del cuadrante 6 abordan a un ciudadano que transitaba por el sector en una motocicleta con el fin de verificar los antecedentes de la misma.

Al realizarse la verificación del número de la placa, esta no correspondería a la misma, por este motivo se hace necesario el apoyo del equipo de automotores de la Seccional de Investigación Criminal quien corrobora lo evidenciado y notan que figuraba como hurtada.

Los uniformados logran establecer la identidad del conductor de la motocicleta, el cual correspondería a un menor de 17 años de nacionalidad venezolana, quien oportunamente fue aprehendido por el delito de Falsedad Marcaria, siendo puesto a disposición de la autoridad competente para que resuelva su situación actual.




Más Noticias de esta sección

Publicidad