Un obrero se suicidó en una habitación de su casa en Aracataca

En esta residencia ubicada en el barrio Alto Prado de Aracataca fue halado el cuerpo sin vida del obrero.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Versiones que circularon en los alrededores señalaban que, esta persona habría tomado la decisión de quitarse la vida por problemas pasionales.
Un obrero fue hallado muerto en una de las habitaciones de su residencia ubicada en sectores del barrio Alto Prado del municipio de Aracataca, Magdalena.

Este fue identificado por las autoridades como Andrés Guerra Cadena, de 34 años, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue de esa localidad magdalenense.

El cadáver fue encontrado por un allegado a la familia quien entró a la habitación a buscarlo para hacerle una consulta, según datos entregados por sus parientes a las autoridades.

Se supo que, eta persona al ingresar a dicha habitación se encontró de frente con la escena en la que el hombre estaba colgado por el cuello con una cuerda que ató a una de las vigas del techo de donde se suspendió.

Las primeras informaciones indican que, este habría tomado la fatal decisión de quitarse la vida al parecer por problemas pasionales, de los que se entregó detalles.

Hasta ese domicilio llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía del Magdalena para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue trasladado hasta la morgue de es localidad.




Más Noticias de esta sección

Publicidad