Revelan identidades de ‘Los Taquilleros’, presuntos asaltantes en Santa Marta

Leiner Alfonso Munive Julio, Jhon Fredy Marulanda Torres, Pedro Rafael Chávez Villamil, Kevin Enrique Villar Peñate, Jesús David Saumeth Montes y Ronaldo David Ortega, capturados.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Fueron señalados de haber atracado a la sucursal del banco Caja Social en zona céntrica de la capital del Magdalena.
El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta reveló las identidades de los seis presuntos responsables del denominado taquillazo a la sucursal del banco Caja Social ocurrido la mañana del pasado miércoles.

Estos fueron reportados por las autoridades como Leiner Alfonso Munive Julio, Jhon Fredy Marulanda Torres, Pedro Rafael Chávez Villamil, Kevin Enrique Villar Peñate, Jesús David Saumeth Montes y Ronaldo David Ortega, quienes serían presuntos integrantes de la peligrosa banda delincuencial denominada ‘Los Taquilleros.

Los implicados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación y seguidamente serán presentados ante un juez Panal Municipal con Funciones de Control de Garantías de esta ciudad en donde deberá responder por los delitos de hurto y porte tráfico y fabricación de armas de fuego.

Las capturas se produjeron en medio del denominado Plan Candado que generó una persecución que terminó en sectores del barrio 1 de Mayo, en el sur de la capital del departamento de Magdalena.

Según las informaciones entregadas por las autoridades, tres de estos ingresaron a la entidad de ahorros y allí luego de intimidar a los empleados para apoderarse a través del llamado ‘taquillazo’ de una importante suma de dinero que fue recuperado en el operativo.

Seguidamente salieron del lugar y se subieron en tres motocicletas en la que emprendieron la huida hacia la localidad en donde fueron interceptaron.



Más Noticias de esta sección

Publicidad