Balacera deja un joven muerto y su padre herido en Ciénaga, Magdalena

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La acción crimina estaría relacionada con un ajuste de cuenta dijo el comando de la Policía Metropolitana.
Un joven muerto, su padre herido y uno de los presuntos sicarios capturado fue el saldo que dejó una balacera ocurrida la mañana de este jueves en una vivienda ubicada en sectores de la calle 19 con carrera 2 del barrio El Carmen del municipio de Ciénaga, Magdalena.

“Se escucharon varias detonaciones y seguidamente la gente corriendo para ayudar a las víctimas al tiempo que dos hombres en una motocicleta huían del lugar”, dijo un residente de la localidad quien no dio su identidad por razones de seguridad.

Las víctimas

Según las informaciones entregadas por el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, la víctima mortal fue identificada como Nacer de Jesús Bravo Cantillo, de 25 años, oriundo de esa localidad y resiente en el sector donde ocurrieron los hechos. Este fue blanco de impactos de bala en la región torácica, intercostal derecho, abdomen y mano.

Entre tanto, el lesionado fue reportado como Nacer Amín Bravo Moreno, padre del fallecido, de 50 años, de ocupación oficios varios y residente en el mismo sector. Según el reporte presenta una herida en tobillo izquierdo.

Los hechos

Datos conocidos por EL INFORMADOR indican que, el joven de hallaba en su casa y hasta el sitio llegaron dos pistoleros en una motocicleta de la que se bajó el parrillero quien ingresó a domicilio y allí tras ubicar a su víctima le propinó los impactos de bala que lo dejaron gravemente herido.

Le puede interesar: Balacera en Ciénaga deja un muerto y un herido

En la misma acción, el papá fue impacto por el proyectil, por lo que ambos fueron auxiliados y llevados hasta diferentes centros asistenciales, a donde Bravo Cantillo fue ingresado sin signos vitales.

Un capturado

Ante estos hechos y la luego de la oportuna reacción de los integrantes de una patrulla de la Policía Metropolitana que llega al sitio inicia la persecución logrando varias cuadras más adelante dar con la captura de uno de los presuntos responsables.

Este fue identificado por el comando policial como

Jorge González González, de 29 años, de nacionalidad venezolana y reside en la carrera 21 con calle 26, quien fue llevado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para responder por los delitos de homicidio, lesiones personales y porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Las informaciones oficiales indican que, la víctima mortal hizo parte de la banda delincuencial ‘Los Caimanes’, dedicada al hurto en sus diferentes modalidades, y en la actualidad a parecer estaba al servicio del ‘Clan del Golfo’ en donde se dedicaba a la extorsión.



Más Noticias de esta sección

Publicidad