Guardacostas de Santa Marta rescatan cadáver de un pescador

El cuerpo sin vida del pescador denunciado como desaparecidos fue rescatado por la Armada Nacional.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las informaciones indican que una inmensa ola llevó hasta el fondo del mar de donde no pudo salir a flote.
Labores desarrolladas por varias horas por parte del personal de la Armada Nacional a través de la estación de Guardacostas de Santa Marta permitieron el rescate de cuerpo sin vida de un joven pescador oriundo de Barranquilla que había sido reportado como desaparecido por sus familiares desde el pasado lunes.

La acción se produjo la mañana de este martes en la zona de playa frente al Parque Vía Isla Salamanca, entre Ciénaga y la capital del departamento del Atlántico.

Informaciones entregadas por el capitán Jorge Torres, comandante de esta unidad naval señalan que, este habría sido arrastrado por una inmensa ola que lo envolvió y lo llevó hasta el fondo del mar de donde no pudo salir a flote, lo que le causó la muerte por inmersión.

Le puede interesar: Rescatan lancha de la Armada que había quedado a la deriva en Santa Marta

Se supo que, el joven de quien hasta el cierre de esta edición no se había entregado su identidad, salió de su casa en Barranquilla para su acostumbrada faena de pesca, pero no regresó, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Tras el rescate del cuerpo, este fue llevado hasta la orilla hasta el lugar llegó el personal de la Unidad Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía del municipio de Soledad fue el encargado de llevar a cabo la inspección al cadáver.



Más Noticias de esta sección

Publicidad