Cae un hombre con una moto que había sido robada en Zona Bananera

Anderson David Esquea Montenegro, fue capturado por personal de la Policía del Magdalena.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El propietario reconoció su moto cuando pasaba en frente suyo después de cinco años de que se la hurtaran.
Un hombre fue capturado por personal de la Policía del Magdalena cuando se movilizaba en una motocicleta que había sido reportada como robada hacía cinco años.

El implicado fue identificado por las autoridades como Anderson David Esquea Montenegro, de 28 años, quien junto a la moto recuperada fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para responder por el delito de receptación.

Datos entregados por el comando policial dan cuenta que, la situación fue puesta a conocimiento de las autoridades locales por un hombre, de quien no fue entregada su identidad, quien argumentó conocer de la ubicación de la motocicleta que le habían robado en 2016 y que acaba de pasar por donde él se hallaba.

Ante esta situación, los policiales iniciaron el correspondiente operativo en el que llegaron al lugar ubicado en la vereda Julio Zawady en donde sorprendieron al antes relacionado con una motocicleta Discovery 125, color negro, de placa GNR-30D, que al ser verificada en la base de datos de la Dirección de la Policía Nacional se percataron del requerimiento.

El implicado fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía y en las próximas horas será presentado ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías de Ciénaga en donde deberá responder por los señalamientos que se le hacen.



Más Noticias de esta sección

Publicidad