Cae banda de presuntos atracadores en el oriente de Santa Marta

Jhonay José Villalobos Gallardo, María Victoria Villalobos Gallardo y Juan Manuel García Torres, capturados por la Policía Metropolitana.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Al parecer habían despojado a un taxista de todos sus elementos de valor y dinero en efectivo.
Un rápido operativo desarrollado por unidades de la Policía Metropolitana de Santa Marta permitió la desarticulación de una banda delincuencial conformada por venezolanos dedicada al hurto en todas sus modalidades.

Esta, estaba integrada por Jhonay José Villalobos Gallardo, quien sería el líder de la banda delincuencial; María Victoria Villalobos Gallardo y Juan Manuel García Torres, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Se pudo establecer que, en instantes en que uniformados de la Policía Nacional se encontraban realizando labores de patrullaje y control por el barrio Bastidas, fueron alertados por parte de la central de comunicaciones de un hurto presentado en el sector de Altos Delicias por parte de tres personas que intimidaron con arma de fuego a un taxi que salía de la jurisdicción.

Se supo que, al ser sometidos a una requisa por parte de los uniformados le hallaron en su poder un arma de fuego tipo pistola calibre 22 con un proveedor, un teléfono celular y dinero efectivo, estos de propiedad del taxista víctima del hurto.

Estos deberán responder ante las autoridades por los delitos de hurto y fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuego, dijo la Policía.

Por otra parte, se adelantan las gestiones pertinentes para tramitar la deportación de estos ciudadanos extranjeros, evitando que vuelvan a delinquir en la región

“Damos un importante resultado en la lucha frontal contra el hurto a personas en la ciudad, capturando en las últimas horas a tres ciudadanos dos de nacionalidad venezolana luego de haber hurtado a un taxista en inmediaciones del barrio Alto Delicias utilizando un arma de fuego”, señaló una fuente informativa.




Más Noticias de esta sección

Publicidad