Capturan a alias ‘El Gato’ presunto ‘Pachenca’ en Santa Marta

Duván Andrés Carrillo Nieves, fue capturado por la Policía Metropolitana por el delito de homicidio.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Según la Policía Metropolitana sería el responsable de por lo menos seis homicidios en Santa Marta y Valledupar ocurridos el año pasado.
Personal de la Policía Metropolitana de Santa Marta a través de labres de seguimiento e inteligencia logró dar con la captura de alias ‘El Gato’, presunto integrante del grupo armado ‘Los Pachencas’.

Este fue identificado como Duván Andrés Carrillo Nieves, quien fue llevado e medio de estrictas medidas de seguridad hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

La diligencia en su contra fue desarrollada en sectores del barrio Cristo Rey hasta donde llegó un grupo especial tras obtener información suministrada por fuentes humanas.

Datos entregados por el comando de la Policía local, el implicado tendría la misión de atentar en contra de otros cabecillas de estructuras criminales que se dedican al tráfico de estupefacientes en la región.

Así mismo señaló esta unidad policial que, a alias ‘El Gato’ se le atribuirían por lo menos seis hechos criminales ocurridos en Santa Marta y Valledupar el año pasado con los que buscaba el control de la distribución y venta de sustancias alucinógenas.

“Con la captura de alias ‘El Gato’ la Policía Metropolitana da un gran paso para lograr esclarecer algunos homicidios que se presentaron en Santa Marta y dar un parte de tranquilidad a la ciudadanía respecto a la lucha frontal contra los delitos que afectan la vida y la sana tranquilidad”, dijo el coronel Jesús Manuel de los Reyes, subcomandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

El implicado estaba requerido por un despacho judicial que lo señala como presunto responsable por el delito de homicidio, dijo la Policía Metropolitana de Santa Marta.



Más Noticias de esta sección

Publicidad