Un joven muerto y un herido dejó un accidente de tránsito en Ciénaga

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un joven murió luego de sufrir un accidente de tránsito que se registró en la mañana del pasado 19 de abril en Ciénaga. En el hecho, otra persona resultó herida.

La víctima mortal que fue identificada como Luis Mario Reguillo, se movilizaba en una motocicleta por el sector conocido como La Frutera en compañía de un amigo cuando otro similar lo chocó por la parte de atrás, lo que provocó que el hoy occiso perdiera el control del vehículo y cayera contra el pavimento.

Ante la situación, Reguillo y su acompañante fueron auxiliados y trasladados hasta la Policlínica de Ciénaga, pero minutos más tarde el personal médico confirmó que Luis murió a causa de los golpes recibidos. Por su parte, su compañero continúa bajo estricta observación médica.

Entre tanto, las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar al responsable del accidente, pues luego de colisionar con la motocicleta que conducían los jóvenes se dio a la huida.  

Lea también: Menor de edad se suicidó en Santa Marta porque su mamá lo reprendió

Personal de la Unidad Móvil Forense de la Policía de Tránsito inspeccionaron el cadáver y lo llevaron hasta el Instituto de Medicina Legal de Ciénaga.




Más Noticias de esta sección

Publicidad