Menor de edad se suicidó en Santa Marta porque su mamá lo reprendió

Fabián Andrés Colón Flórez, muerto.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El cuerpo fue encontrado colgado por el cuello con un cordón de zapatos que ató a la varilla de una de las ventanas de su habitación
Un niño de 13 años fue hallado muerto en una de las habitaciones de su casa, en hecho ocurridos en sectores del barrio Las Américas, en el sur de Santa Marta.

El cuerpo sin vida de Fabián Andrés Colón Flórez, de 13 años, fue encontrado por su padrastro colgado por el cuello con un cordón de sus zapatos que amarró a una de las varillas de la venta de donde se suspendió al parecer porque su mamá le dio dos chancletazos.

El este fue desatado y seguidamente llevado hasta la sala de urgencias del centro de salud IPC La Candelaria del barrio María Eugenia a donde fue ingresado sin signos vitales.

En declaraciones entregadas a EL INFORMADOR por parte de Deyenys Flórez, madre de menor, indicó que este se habría colocado el cordón en el cuello para llamar la atención de ellos a la espera que llegaran al lugar a buscarlo, pero que desafortunadamente se le fue la mano.

“Yo estoy completamente segura que Fabián lo que quería era llamar nuestra atención, pero yo creería que se resbaló o algo pasó, porque él no era un niño de tomar esa decisión, además y tenía mucho tiempo que no le pegaba”, dijo la angustiada ama de casa.

Hasta el lugar de los hechos llegaron los integrantes de la Unida Criminalística de la Policía Metropolitana para levar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esta capital.

Entre tanto, el personal de la Seccional de Infancia y Adolescencia del comando policial inició las correspondientes investigaciones para esclarecer este nuevo hecho.



Más Noticias de esta sección

Publicidad