Cae en la Troncal del Caribe conductor con moto reportada como robada

Edison Leonardo Durán Mejía, capturado por la Policía Metropolitana para responder por el delito de receptación.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La diligencia fue adelantada por integrantes de la Policía Metropolitana en un operativo de registro y control.
Policía Metropolitana de Santa Marta en desarrollo de un operativo de registro y control dio con la captura de un hombre cuando se movilizaba en una motocicleta que había sido reportada como robada en Barranquilla el mes pasado.

El implicado fue identificado por las autoridades como Edison Leonardo Durán Mejía quienes fue llevado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para responder por el delito de receptación.

La diligencia fue adelantada en medio de las acciones que se adelantan para evitar hechos delincuenciales en un puesto policial ubicado en cercanías al peaje de Neguanje, sobre la carretera Troncal del Caribe, vía a La Guajira, área rural de la capital de departamento de Magdalena.

Se supo que, en el sitio los policiales detuvieron la marcha de esta persona y luego de la correspondiente requisa le solicitaron los documentos del automotor con los que se percataron que esta tenía una orden de inmovilización por huerto emitida por parte de la Fiscalía Segunda de Barranquilla por hechos sucedidos el 13 de marzo en esa ciudad.

El implicado fue conducido hasta la sede de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en la ciudad y dejado a disposición de las autoridades competentes.




Más Noticias de esta sección

Publicidad